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Normas de la garantía Tersus

Visión General


Tersus GNSS Inc. garantiza que sus productos de Sistemas Globales de Navegación por Satélite (GNSS) están libres de defectos en materiales y mano de obra, sujeto a las condiciones establecidas a continuación, para el siguiente tiempo períodos:

Receptores Un (1) año
INS Un (1) año
Antenas GNSS Un (1) año
Controladores & Ntrip Mode m & R& Radios Un (1) año
Garantía de software   Para toda la vida*
Dispositivo reparado / reemplazado Sesenta (60) días **


La garantía comenzará a partir de la fecha de envío al cliente original del producto. La responsabilidad de Tersus con respecto a esta garantía es únicamente el reemplazo del producto o la reparación del producto a partir de un proceso RMA estándar solamente. La determinación del reemplazo o reparación será realizada por el personal técnico de Tersus. En la condición de que la garantía del producto caduque y requiera el servicio de reparación del producto, se cobrará una tarifa de servicio (costo de material y mano de obra) y se emitirá una Factura Performa por el servicio.

 

* Nota: Tersus ofrece actualización gratuita para el software, excepto extensión funcional,   desarrollo personalizado para requisitos especiales y actualización de versión personalizada.

**  Nota: El período de garantía para el dispositivo reparado o reemplazado es de 60 días después de la reparación o reemplazo, o el período de garantía restante del dispositivo original, el que sea más largo.



Soporte Técnico


Póngase en contacto con el Soporte técnico de Tersus por correo electrónico
[email protected]  o inicie sesión en MyTersus a través de https://tersus-gnss.com.mx/soporte  para cualquier pregunta técnica relacionada con los productos de Tersus.


Horario de atención: lunes a viernes
( excepto festivos), de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. GMT - 6

 

Tiempos de respuesta:  el equipo de soporte técnico de Tersus ofrece una solución en 24 horas durante el horario comercial y en 48 horas durante los fines de semana y días festivos.

 


Condiciones de garantía


Tersus garantiza que durante el Período de garantía (a) el Producto estará libre de defectos de material y mano de obra y se ajustará a las especificaciones de Tersus; y (b) el software estará libre de errores que afecten materialmente el rendimiento. ESTAS GARANTÍAS EXPRESAMENTE SUSTITUYEN A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. TERSUS EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA DEBIDO A CUALQUIER CAUSA.

 

Purchaser's El remedio exclusivo del comprador para un reclamo bajo esta garantía se limitará a la reparación o reemplazo a opción de Tersus y en las instalaciones de Tersus, de materiales, partes o componentes defectuosos o no conformes o, en el caso de software, provisión de una revisión de software para implementación Por el comprador. Todo el material devuelto bajo garantía será devuelto a Tersus prepago por el Comprador y devuelto al Comprador, prepago por Tersus.

 

LAS GARANTÍAS ANTERIORES NO SE EXTIENDEN A (I) NO CONFORMIDADES, DEFECTOS O ERRORES EN LOS PRODUCTOS DEBIDOS A ACCIDENTES, ABUSOS, MAL USO O USO NEGLIGENTE DE LOS PRODUCTOS O EL USO EN OTRAS MANERAS NORMALES Y CUSTOMARIAS, CONDICIONES AMBIENTALES QUE NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES, O NO SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PRESCRITOS, (II) DEFECTOS, ERRORES O NO CONFORMIDADES EN LOS PRODUCTOS DEBIDOS A MODIFICACIONES, ALTERACIONES, ADICIONES O CAMBIOS NO REALIZADOS DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES DE TERSUS O AUTORIZADAS POR TERSUS, (III), (III), (III) LÁGRIMA, (IV) DAÑO CAUSADO POR FUERZA DE NATURALEZA O ACTO DE TERCERA PERSONA, (V) DAÑO DE ENVÍO; O (VI) SERVICIO O REPARACIÓN DEL PRODUCTO SIN CONSENTIMIENTO PREVIO ESCRITO DE TERSUS, (VII) PRODUCTOS NO VENDIDOS POR TERSUS Y LOS CANALES DE VENTAS DE SOCIOS (EL NÚMERO DE SERIE NO COINCIDE), (VIII) LA CAJA DE EMBALAJE, EL CABLE ELÉCTRICO Y LOS CABLES ACCESORIOS, EL MANUAL DEL USUARIO, EL SOFTWARE DEL CONDUCTOR NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA. ADEMÁS, LAS GARANTÍAS ANTERIORES NO SE APLICARÁN A LOS PRODUCTOS DESIGNADOS POR TERSUS COMO MUESTRAS DE PRUEBA DEL SITIO BETA, EXPERIMENTAL, DESARROLLO, PREPRODUCCIÓN, MUESTRA, INCOMPLETO O PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS O A LOS PRODUCTOS DEVUELTOS SI LA MARCA DE IDENTIFICACIÓN ORIGINAL HA SIDO REMOVIDA. LAS GARANTÍAS Y RECURSOS SON EXCLUSIVOS Y TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESCRITAS U ORALES, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR ESTÁN EXCLUIDAS. TERSUS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, DAÑO, GASTO O LESIÓN QUE SURJA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE DE LA COMPRA, INSTALACIÓN, OPERACIÓN, USO O LICENCIAS O PRODUCTOS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO TERSUS SERÁ RESPONSABLE DE ESPECIAL,

 

AVISO SOBRE PRODUCTOS EQUIPADOS CON TECNOLOGÍA SATÉLITE O INALÁMBRICA. Su uso de ciertos Productos y Software depende de la disponibilidad y cobertura de redes inalámbricas, redes de telecomunicaciones, sistemas de posicionamiento satelital e Internet, que involucran instalaciones propiedad y operadas por terceros. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA OPERACIÓN, DISPONIBILIDAD O FALLA DE DICHOS SISTEMAS O INSTALACIONES DE TERCEROS.   

 


Devolución y Reparación


Antes de enviar cualquier material a Tersus o revendedores, comuníquese con el Soporte técnico de Tersus en
[email protected]  o presente un ticket en https://tersus-gnss.com.mx/soporte . Una vez que el equipo de Soporte Técnico confirme el equipo defectuoso y la necesidad de devolución, se lo derivará a Tersus Repair. Se proporcionará un número de Autorización de devolución de material (RMA) e instrucciones sobre los procedimientos de envío adecuados para el producto defectuoso.

 

Una vez que haya obtenido un número RMA, se le informará sobre los procedimientos de envío adecuados para devolver cualquier producto defectuoso. Al devolver cualquier producto a Tersus, devuelva el producto defectuoso en un embalaje adecuado para evitar ESD y daños durante el envío.

 


Proceso RMA


Ter
Tersus GNSS Inc. ofrece servicios de reparación y devolución de garantía como se describe más detalladamente a continuación. Siga los pasos a continuación para solicitar el servicio RMA.

1)  Open Abra un caso de soporte técnico visitando https://tersus-gnss.com.mx/soporte  o comuníquese con soporte técnico por correo electrónico [email protected]  . Debe obtener un número de RMA válido antes de convertir cualquier dispositivo fallido en Tersus.

2)  Un ingeniero de soporte técnico lo ayudará a solucionar problemas del dispositivo, verificar y confirmar que se requiere un RMA.

3)  Si se requiere un dispositivo de reparación o reemplazo, el ingeniero de soporte técnico iniciará el RMA obteniendo la siguiente información del cliente:

     Nombre de la empresa

     Dirección de envío

     Nombre de contacto

     Número de teléfono de contacto

     Dirección de correo electrónico de contacto

     Descripción del problema

     Número de modelo del producto

     Número de serie del producto

4)  Tersus le proporcionará las instrucciones sobre cómo devolver el dispositivo fallido. Una vez que Tersus recibe el dispositivo devuelto, Tersus comenzará a depurar el dispositivo y le notificará por correo electrónico sobre el estado de la reparación y el tiempo estimado de envío.

5)  Tersus puede contactarlo a intervalos variables hasta que se le devuelva el dispositivo reparado o reemplazado. Cualquier pregunta relacionada con la devolución de un dispositivo debe enviarse a [email protected]  .

 

Debe obtener un número de RMA válido antes de devolver un dispositivo fallido (consulte el proceso anterior). Usted es responsable de todos los costos de envío incurridos para devolver el dispositivo fallido a Tersus, incluidos los aranceles e impuestos cuando corresponda. Para los dispositivos bajo garantía, Tersus pagará los costos de envío incurridos por el envío de dispositivos reparados o de reemplazo, a excepción de los aranceles o impuestos necesarios para pasar por la aduana. Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del dispositivo defectuoso, Tersus, a su discreción, reparará o reemplazará el dispositivo defectuoso por uno nuevo o similar. Es su responsabilidad asegurarse de que el dispositivo defectuoso esté empaquetado de manera que resista los rigores del envío de devolución a una de las instalaciones de reparación designadas de Tersus.   

 

Para cualquier pregunta relacionada con el estado de su RMA, comuníquese con el Soporte técnico de Tersus por correo electrónico [email protected]  o navegue en https://tersus-gnss.com.mx/soporte  e inicie sesión en su caso para ver información actualizada de RMA.